Dos sujetos hieren a mujer comerciante de guineo y son capturados por la Policía

Dos sujetos hieren a mujer comerciante de guineo y son capturados por la Policía

En la madrugada de este lunes, una mujer, identificada como Betty Osmara Cobo Silva, de 37 años, resultó lesionada con un impacto de bala en medio de una riña que se registró en la carrera 48 con calle 9, sector Barranquillita en Barranquilla.

Por los hechos, fue capturado Jesús Rafael Severiche, de 21 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la URI para ser presentado ante un fiscal para su respectiva judicialización por el delito de lesiones personales y porte ilegal de arma de fuego.

Por los mismos hechos, la Policía también aprehendió a Jaider José Barrios de la Rosa, de 21 años, quien también fue traslado a la URI de la Fiscalía.

Según testimonios recogidos por la patrulla del cuadrante, la lesionada es comerciante mayorista de plátano. Los capturados, en medio de una discusión, desenfundaron un arma de fuego y lo lesionaron.

De inmediato la mujer fue trasladada al centro asistencial y en una rápida reacción de la patrulla del cuadrante, se realizó la captura de los sujetos y la incautación del revólver, marca Smith Wesson, calibre 38, serie No. CBY8106.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )