«Me dolió verte hablar mal de mí, nunca lo esperé»:  Michael Ortega a Iván René Valenciano

«Me dolió verte hablar mal de mí, nunca lo esperé»: Michael Ortega a Iván René Valenciano

Luego de las declaraciones de Iván René valenciano en donde no veía con buenos ojos una segunda oportunidad de Michael Ortega en Junior, la respuesta de el jugador oriundo de Palmar de Varela no se hizo esperar.

“Yo sí estoy feliz que Dios te ha dado una segunda oportunidad en tu vida y en todos tus años de carrera. Nunca digas que es tarde, siempre hay nuevas oportunidades para volver a levantarte. Tú también lo sabes y verte bien me pone feliz, aunque sea hablando mal de todo el mundo», manifestó Ortega en su cuenta de Twitter en donde añadió:

«No me definas por mi pasado, por favor. Yo no lo hago con nadie y mucho menos contigo, aunque tú fuiste un ejemplo en mi vida para no hacer lo mismo, te respeto y te quiero mucho como ser humano, que Dios te siga bendiciendo tu vida», añadió el mundialista juvenil con Colombia en 2011.

Por último Ortega añadió que se sintió lastimado y dijo que no esperaba comentarios así del ídolo rojiblanco.

«Me dolió verte hablar tan mal de mí, nunca lo esperé. Lo aceptaría de cualquier otra persona, pero de ti, cuando muchas veces te di la mano y te abrí hasta las puertas de mi casa en busca de segundas oportunidades. Si lo hiciste para quedar bien no sé. Si lo que querías era joderme, lo has logrado», concluyó el diez.

Estas declaraciones han ocasionado divisiones en un sector de la hinchada. Ya que algunos están de acuerdo con una nueva llegada del jugador y otros respaldan a Valenciano con su no llegada al equipo tiburón

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )