Patrullero de la Mebar mata a joven de un tiro en la espalda en el barrio Siete de Abril

Patrullero de la Mebar mata a joven de un tiro en la espalda en el barrio Siete de Abril

Un caso donde un joven fue muerto por parte de un patrullero de la policía de la Mebar fue denunciado por parte de familiares y vecinos del barrio Siete de Abril, cuando estos discutían con los uniformados, al parecer por violar la cuarentena.

Los hechos sucedieron en la carrera 1 Sur con calle 70 del barrio Siete de Abril, al suroccidente de Barranquilla, donde un joven identificado como Jesid González Gutíerrez de 20 años de edad, murió de un tiro en la espalda, y quien según sus familiares, corrió atemorizado, por que al parecer los patrulleros venían golpeando a los vecinos que se encontraban afuera de sus casas.

El joven, mal herido fue llevado al Paso del barrio Santa María, donde minutos despues falleció por consecuencia del tiro en la espalda que recibió con orificio de salida por el pecho.

En el hecho también resultaron siete personas heridas, entre los que se encuentran tres uniformados.

Los heridos son: Jorge Leonardo Borja Luna, 31 años, tiene un balazo en glúteo izquierdo; y Leonardo Ramírez Barraza, 50 años, dos disparos en la ingle, ambos están siendo atendidos en el Paso Santa María.

Jesid Gonzales había prestado el servicio militar como auxiliar de la policía de Barranquilla, y en la actualidad se encontraba preparándose para ingresar a la escuela de la institución.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )