Iván René Valenciano no tuvo piedad y le cerró la puerta a Michael Ortega en Junior de Barranquilla

Iván René Valenciano no tuvo piedad y le cerró la puerta a Michael Ortega en Junior de Barranquilla

Desde hace varias semanas El mediocampista costeño Michael Ortega a manifestado su intención de retornar al fútbol colombiano y concretamente al Junior de Barranquilla, club al cual según él tiene una deuda pendiente después de un paso en donde no pudo mostrar toda su calidad.

El ahora jugador de 29 años y que tuvo sus últimas presentaciones en el Omonia Nicosia de Chipre, está en busca de un nuevo equipo ya que las directivas del club mencionado le manifestaron que no contarán con él para la próxima temporada. esta situación ha hecho que crezca el rumor sobre una nueva llegada para el onceno rojiblanco. Sin embargo a pesar de haber recibido el visto bueno de algunos es jugadores del club; también hay que señalar que el máximo referente a nivel goleador, Iván René Valenciano, no ve con buenos ojos la posibilidad de que vuelva al club y manifestó que no es tiempo de arrepentimientos y que en estos tiempos el fútbol no perdona nada.

«Ya pa’ que. Yo ahora tengo 48 años, como muy bien, no tomo licor, tengo un físico espectacular, pero ya pa’ que. Que no venga a decirme Michael Ortega ahora que aparece en Twitter todo el tiempo hablando de esto y aquello, qué quiere volver, porque ya no hay nada que hacer. Si quieres juegas en el Huila, con todo respeto», expresó el ‘Borbandero’ en el programa Todos Juegan.

El ídolo tiburón añadió que el fútbol como la vida es de momentos.

«Tú tienes que saber cuál es tu momento y en que instantes estás, porque hoy el jugador de fútbol tiene todas las herramientas para llegar a hacer lo que quiere ser, Michael cuando salió tenía todas las herramientas, él sabía el talento que tenía y no lo aprovechó. Es lo mismo que le pasó a Juan Pablo Pino, añadió Iván René.

El ahora comentarista deportivo manifestó que le alegra mucho que tenga un pensamiento más profesional ahora pero tiene que asumir las consecuencias.

«Los arrepentimientos en el fútbol ya no valen, porque el fútbol va pasando y las generaciones futuras te van comiendo. ¿Ya te sabes entrenar? Bueno, pero no te van a pagar lo mismo que ganabas antes. Dile al Cali que te pague lo que quieres, dile al Bayer leverkusen que te pague lo que quieres para ver. Eso tenías que haberlo previsto antes aprovechando tu oportunidad. el jugador de fútbol cree y piensa que va a jugar hasta los 80 años», concluyó Valenciano.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )