Cinco años sin la voz de Jairo Paba Salcedo

Cinco años sin la voz de Jairo Paba Salcedo

Cuando la redes sociales apenas iniciaban su apogeo, en el 2015 esta vez decían la verdad, que un cinco de junio se había apagado la voz potente voz del locutor barranquillero Jairo Paba Salcedo.  Considerado como un locutor fuera de serie y un gran conocedor de salsa del mundial y colombiana. El rumor fue cierto, Jairo Paba, partía al olimpo de los grandes de la radio colombiana.

Al conocerse la fatal noticia para sus seguidores, muchos de ellos se apostaron a las afueras de Clínica La Asunción. Ahí se dio a conocer a través de un comunicado de prensa que el locutor había fallecido a  causa de un paro cardiorrespiratorio. Paba Salcedo, venía afectado de sus pulmones y corazón debido a que era un fumador empedernido y eso le fue minando su organismo lentamente.

Dejó como legado sus programas radiales como: «Buenos días con Jairo», «Viernes para recordar» y «Sábados de Rumba». También conocido como ‘El Líder’, trabajó en Olímpica Estéreo, Radio Universal, Madrigal Stereo y RCN, entre ellas Radio Uno y Rumba Estéreo. Dejó este mundo a los 64 años de edad y es catalogado como un fenómeno radial inconmensurable.

Su hija Fania Paba, dejó un mensaje a su cuenta de Instagram @sumajestadfaniapabaoficial:

«Amor mío, este viernes 5 de Junio se cumplen 5 años que te fuiste a un mejor lugar, y esta semana en particular, te has manifestado tanto en mí vida! Siempre, mientras estuvimos juntos todo fue felicidad. Al partir, me dejaste un vacío enorme, que nada, ni nadie nunca podría llenar! Te amo muchooo, que no hay un punto de referencia, ni el infinito, para manifestarlo. Fuiste una gran persona, un gran hombre, y un lindo padre. Siempre estuviste pa mí, es imposible que algún día vuelva a sonreír igual! Mí otro yo, mí complemento, mí media mitad, mi polo a tierra, mí maestro!. Me haces tanta, tantísima falta. Que ninguna palabra será suficiente».  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )