Bayern goleó y es casi campeón en Alemania

Bayern goleó y es casi campeón en Alemania

Bayern Munich volvió a dar otro paso hacía su título número 8 de manera consecutiva en la Liga de Alemania al derrotar en condición de visitante al Bayer leverkusen, encuentro válido por la fecha número 30 del campeonato local.

El equipo ‘bávaro’ supo reponerse a un marcador en contra comenzando el partido y pudo lograr los tres puntos con un defenitivo 4-2 que lo dejan más líder que nunca con 70 unidades, diez más que el Borussia Dortmund, club que jugará a segunda hora antes el Hertha Berlín.

Los goles del partido fueron concretados por el argentino Lucas Alario y Florián Wirtz para los locales, mientras que Kingsley Coman, Serge Gnabry, León Goretzka y Robert Lewandowski concretaron para los de Munich.

Con este marcador A falta de cuatro jornadas para el final Bayer acaricia nuevamente un nuevo campeonato de liga. Por su parte leverkusen quedó comprometido en sus aspiraciones de entrar a un torneo de Europa para la próxima temporada.

En otros marcadores de la jornada sabatina Leipzig igualó 1 – 1 antel Paderborn, Düsseldorf empató 2-2 con el Hoffenheim, y el maíz derrotó 20 al Eintracht Frankfurt.

Sobre las 11:30 de la mañana Borussia Dortmund jugará frente al Hertha Berlín cerrando la jornada sabatina.

Tabla de posiciones:

1) Bayern Munich 70 Pts
2) Borussia Dortmund 60 Pts
3) Leipzig 59 Pts
4) Mochenglabch 56 Pts
5) Leverkusen 56 Pts

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )