Fin de semana sin luz en barrios del norte y sur de Barranquilla

Fin de semana sin luz en barrios del norte y sur de Barranquilla

Las interrupciones comenzaron desde este viernes 5 de junio cuando según Electricaribe, el servicio de energía se afectó en el circuito San Isidro desde las 7:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. por la instalación de nuevas redes eléctricas.

SÁBADO SIN SERVICIO DE ENERGÍA

El día sábado 6 de junio los trabajos se enfocarán en el circuito Riomar 13 en donde habrá un cambio de postes y reubicar redes, por lo que estará sin servicio de energía de 7:30 a.m. a 5:30 de la tarde el sector comprendido entre carrera 40 a la 43B entre calles 82 y 84.

Adicionalmente, al iniciar y culminar estos trabajos percibirán interrupciones todos los clientes que sean abastecidos por el circuito Riomar 13 en los barrios La Campiña, Granadillo, Altamira, El Poblado y San Vicente en Barranquilla.

DOMINGO SIN LUZ

Técnicos especializados en alta tensión realizarán mantenimientos periódicos a los equipos de los circuitos Sierra y 20 de Julio al interior de la subestación Unión en Barranquilla este domingo 7 de junio.

Los trabajos se realizarán entre las 7:00 a.m. y las 4:00 de la tarde por lo que estarán sin servicio de energía los siguientes sectores:

• Circuito Sierra: barrios Alboraya, Cevillar, El Campito, El Carmen, El Santuario, La Sierra, La Unión, La Victoria, Las Palmas, Los Continentes y San José.

• Circuito 20 de Julio: barrios Buenos Aires, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )