A la cárcel presuntos atracadores con más de 16 anotaciones por robo

A la cárcel presuntos atracadores con más de 16 anotaciones por robo

La imputación que hizo la Fiscalía General de la Nación en contra de Efrey Alirio Gómez y Danian Fernando Ramírez, por el presunto delito de hurto agravado, está relacionada con un reciente asalto en la ciudad de Barranquilla.

Los dos capturados tendrían en su historial más de 16 anotaciones que incluye condenas por delitos como hurto, lesiones personales, porte ilegal de armas, daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar y falsedad en documento.

La denuncia y el material probatorio fueron presentados por la Fiscalía al momento de pedir a un juez de la ciudad la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Gómez y Ramírez, solicitud que el despacho judicial avaló.

Las anotaciones, según la investigación, relacionan hechos delictivos en al menos cuatro departamentos del norte del país: Magdalena, Córdoba, Cesar y Atlántico.

La Fiscalía les pidió a las autoridades de salud y penitenciarias que revisen el estado de salud de los judicializados, esto para garantizar que estén en buenas condiciones antes de ser trasladado a su lugar de reclusión.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )