Policía investiga nuevas causas del accidente donde murió domiciliario de Rappi

Policía investiga nuevas causas del accidente donde murió domiciliario de Rappi

Una investigación exhaustiva para dar con las causas que originaron el accidente de tránsito donde pidió la vida el domiciliario de Rappi Jeison Enrique Utria Romero, de 22 años, adelantan desde ayer jueves las autoridades, en cabeza de la Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla.

Luego de analizar las cámaras de seguridad, las autoridades tratan de reconstruir los hechos. En las imágenes se observa que el joven logra pasar a gran velocidad por la calle Murillo mientras detrás de él se movilizan varios taxis

Sin embargo, al llegar a la mencionada dirección se ve que el joven cae al pavimento mientras los vehículos que vienen detrás de él observan su caída y pasan de largo.

Otra versión apunta a que el joven perdió el control de la bicicleta, pues en las llantas aparecen señales de que frenó repentinamente, lo que indica que se trabó la cadena y cayó al pavimento por la alta velocidad a la que se movilizaba.

Las autoridades de salud se encuentran también en investigación para determinar por qué la ambulancia que se ve en uno de los videos se va sin brindarle atención al joven.

No obstante la investigación continúa por parte de las autoridades de Policía y de salud.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )