Doce personas de una misma familia en Galapa, se encuentran contagiados con Covid-19

Doce personas de una misma familia en Galapa, se encuentran contagiados con Covid-19

Doce integrantes de una misma familia en el municipio de Galapa, dieron positivo para Covid -19, así lo informó la Secretaría de Salud de esa municipalidad.

Zoila Llanos, secretaria de salud de Galapa, aseguró que, de los 12 pacientes, uno se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y los otros 11 se encuentran recuperándose en casa, los adultos son trabajadores informales, lo que se sospecha, que fueron contagiados en la calle.

También afirmó que entre los 11 se encuentran dos menores de edad, que hasta el momento se encuentran evolucionando positivamente en su recuperación.

Llanos explicó que el jueves 28 de mayo detectaron a la primera persona positiva, y al día siguiente se hizo la intervención al resto de los miembros de la familia, quienes posteriormente dieron positivo a Covid-19, y a quienes se les está haciendo un monitoreo diario para detectar posibles síntomas que requieran traslado.

Así mismo la secretaría de salud realizó pruebas alrededor de la vivienda de los que se encuentran infectados, y hasta ahora han sido favorables, y no representan ningún peligro de contagio para el resto de la comunidad aledañas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )