Denuncian que paciente ingresado en hospital Amigos de la Salud en San Juan de Uraba, habría ingresado por un infarto y no por Covid-19

Denuncian que paciente ingresado en hospital Amigos de la Salud en San Juan de Uraba, habría ingresado por un infarto y no por Covid-19

Un insólito caso se presentó este jueves en el municipio de San Juan de Uraba, cuando un campesino fue ingresado en la clínica Amigos de la salud luego de sufrir un infarto y ser diagnosticado con Coronavirus.

Según relató el hijo del paciente, el hombre fue ingresado en una zona de aislamiento de forma inmediata y diagnosticado con Covid-19, aún cuando sus familiares aseguraron que al paciente se le habría realizado una prueba de contagio recientemente en la que dio negativo al virus.

«Demostramos que se le hizo la prueba del Covid-19, fuimos directamente a la Gobernación y a la Seccional de salud de Antioquía, se le realizó la prueba en Medellín y su resultado fue negativo » afirmó un familiar del paciente.

Los familiares afirman que la clínica a pesar de tener en su poder las pruebas realizadas al paciente en las cuales se determinó que su diagnóstico fue negativo para Covid-19, aún siguen afirmando a algunos medios de comunicación que este es portador del virus, por lo se hizo la respectiva petición de que se retire esa falsa información.

Además de esto, esta no es la primera queja que recibe la fundación Amigos de la Salud, debido a que muchas personas se encuentran indignadas por la mala atención que se le brinda a los usuarios.
Entre las quejas se encuentran las malos salarios que reciben sus trabajadores y el retraso en el pago de los mismos, así como también el significativo aumento del número de denuncias por parte de pacientes que aseguran haber sido diagnosticados con covid 19 sin tenerlo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )