Felipe Marthe, ‘Con la Gente del Deporte’

Felipe Marthe, ‘Con la Gente del Deporte’

Con tan solo 15 años de edad, Felipe Marthe despierta grandes elogios en los entendidos del Surf en Colombia, este joven del registro del Atlántico, actual Campeón Nacional de Surf (Sup- Race) es el invitado a ‘Con la Gente del Deporte’, este jueves 4 de junio, a las 6:00 PM.
 
A su corta edad, Felipe Marthe, cosecha triunfos que asombran, fue séptimo del mundo en mundial de Surf de El Salvador, medalla de Oro en los juegos de mar y playa en Tumaco, y campeón nacional en el 2019 de Surf (Sup- Race).
 
Su experiencia en cada uno de los países en donde ha competido, las medallas conquistadas y su disciplina para llegar a los primeros lugares serán sin duda temas que a tocar con ‘Pipe’  Marthe en Con la Gente del Deporte.
 
Este espacio de la Gobernación del Atlántico e Indeportes, a través de su cuenta de Instagram, @inder_atlantico, es un diálogo en vivo, por Instagram, por medio del cual se busca conocer a nuestras figuras llevando un mensaje a las nuevas generaciones de disciplina y compromiso para llegar al éxito.
 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )