En enfrentamiento con la policía, dos sujetos heridos cuando atracaban a una persona en el norte de Barranquilla

En enfrentamiento con la policía, dos sujetos heridos cuando atracaban a una persona en el norte de Barranquilla

En una oportuna reacción de la Policía, dos sujetos que minutos antes habían hurtados dos celulares a un hombre, y que resultaron heridos en un intercambio de disparos con la Policía, fueron neutralizados y recuperados los elementos robados.

Los hechos sucedieron el miércoles a las 8:03 de la noche en la calle 93 con carrera 46 del barrio El Poblado, al norte de Barranquilla.

Los capturados fueron identificados como Brandon Tapia Leal de 20 años de edad, quien presenta 2 impactos por proyectil de arma de fuego; al verificar su número de cédula en SPOA presenta 1 anotación por el delito de porte ilegal de arma de fuego de fecha 17-11-2019.

El segundo capturado es Renato Leal Lastre de 18 años de edad, presenta 3 heridas por proyectil de arma de fuego. Fue trasladados a la clínica Reina Catalina donde se encuentran recibiendo atención médica.

La patrulla de cuadrante que realizaba labores de patrullaje y control sobre la jurisdicción, escuchan dos detonaciones a unas cuadras de donde se encontraban, cuando se dirigían a verificar se encontraron de frente con dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Bóxer color azul con negro de placa HTS-58F, que venía en contra vía y al ver a la patrulla les dispararon.

Los uniformados reaccionaron, y los presuntos delincuentes resultaron lesionados. En el procedimiento de policía fue incautada un arma de fuego tipo revolver marca Smith and Wesson calibre 38 con 6 cartuchos de los cuales 4 fueron percutidos. Los presuntos delincuentes habían cometido un hurto de dos celulares a una persona , de 52 años de edad, al cual le hicieron dos disparos al momento que huían del sito donde cometieron el hurto ocurrido en la carrera 52C # 94-17 edificio Riomar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )