Fiorella Peñaranda, escogida para la segunda temporada de “El Hermano Menor 2”

Fiorella Peñaranda, escogida para la segunda temporada de “El Hermano Menor 2”

Al iniciar el éxitoso reality del Canal Regional Telecaribe, «El Hermano Menor 2», donde participan 16 costeños de diferentes edades y de diferentes departamentos de la Región Caribe y que tiene como objetivo generar conciencia sobre la conservación del mundo y sus recursos naturales. La locaciones y grabaciones se llevaron a cabo en la Sierra Nevada de Santa Marta, donde los televidentes podrán conocer a fondo la cultura indígena Arhuaca y las vivencias que día a día tendrán que afronta.
Una de las concursantes que fue escogida entre miles de inscritos es, Fiorella Peñaranda, una soledeña radicada en la ciudad de New York desde hace varios años y que es asidua televidente del canal. Desde que vio la promoción decidió inscribirse y quedó seleccionada entre los 16 concursantes. Ella es una de los cinco participantes que representará el departamento del Atlántico en la segunda temporada de «El Hermano Menor 2».
Todos los televidentes podrá observar programa que se está trasmitiendo de lunes a viernes por el canal regional Telecaribe, desde las 8:30 a 9:00 de la noche. El año anterior, que fue su primera versión, fue galardonado con un premio India Catalina de televisión en la ciudad de Cartagena. Esta emisión de la segunda parte del programa es la propicia para aprender que es hora de tomarse un momento en medio de esta cuarentena y reflexionar el daño que le hacemos a el mundo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )