En Malambo el alcalde extiende cuarentena, toque de queda y pico y cédula

En Malambo el alcalde extiende cuarentena, toque de queda y pico y cédula

El burgomaestre de Malambo, Oscar Pantoja Palacio, mediante los decretos 145 y 146, busca preservar la vida de los habitantes del municipio.

Esta medida extiende automáticamente la cuarentena un mes, el pico y cédula y el toque de queda los fines de semana.

Así quedan las nuevas medidas de bioseguridad que arropan al municipio el aislamiento obligatorio preventivo inició el pasado 1 de junio a las 12 de la madrugada hasta el 1 de julio a las 12 de la madrugada; sigue el pico y cédula de dos dígitos en el municipio así: lunes, 0 y 1, martes, 2 y 3 miércoles, 4 y 5, jueves, 6 y 7, Viernes, 8 y 9 y finalmente toque de queda las 24 horas de los sábados y domingos.

Por otro lado, las actividades públicas que conlleven a la aglomeración de personas continúan suspendidas. Sin embargo, aquellos establecimientos de comercio que ejerzan actividades económicas exceptuadas en el decreto 749 podrán trabajar de lunes a viernes a partir de las 5 de la mañana hasta 5 de la tarde de manera presencial; y trabajarán a domicilio los sábados y domingos de 5 de la mañana a 8 de la noche.

Las droguerías y estaciones de servicio de combustible podrán trabajar las 24 horas; los restaurantes y establecimientos de comidas rápidas prestarán sus servicios hasta las 8 de la noche.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )