Alcaldía de Barranquilla y Federación Colombiana de Fútbol organizan el primer curso virtual de Regularización ‘C’ para entrenadores de fútbol

Alcaldía de Barranquilla y Federación Colombiana de Fútbol organizan el primer curso virtual de Regularización ‘C’ para entrenadores de fútbol

El curso se llevará a cabo ‪del 11 al 18 de junio y los interesados podrán inscribirse hasta el 9 de junio. Tanto la inscripción como el curso son gratis.

La Federación Colombiana de Fútbol y la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Recreación y Deportes, ofrecerán de manera virtual el curso de Regularización para la Obtención de la Licencia ‘C’ dirigido a 90 entrenadores de fútbol del departamento del Atlántico.
 
Se trata del primer curso de licenciamiento que se realiza en Barranquilla, el cual tiene como objetivo abrir espacios de formación para que los entrenadores de fútbol puedan categorizarse e ingresar al sistema de licenciamiento de acuerdo a sus estudios universitarios de pregrado y experiencia profesional. La licencia ‘C’ corresponde a fútbol base, que permite dirigir a niños entre los 6 y 12 años de edad.
 
El curso tendrá una intensidad de 28 horas y se llevará a cabo ‪del 11 al 18 de junio, de 9:00 a 11:00 de la mañana, y ‪de 4:00 a 6:00 de la tarde. Los interesados podrán inscribirse hasta el 9 de junio. Tanto la inscripción como el curso son gratis. Después de asistir a todas las sesiones el entrenador podrá recibir la licencia, la cual tiene un costo de $100.000.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )