Mejora la salud del juglar Adolfo Pacheco Anillo

Mejora la salud del juglar Adolfo Pacheco Anillo

El juglar bolivarense Adolfo Pacheco Anillo de 79 años de edad, está mejorando su salud lentamente en la Clínica General del Norte de la ciudad de Barranquilla donde fue internado este fin de semana por complicaciones al respirar, fiebre, diarrea, vómito y una sensación de asfixia. Su esposa e hijos lo llevaron de urgencia al centro médico.

Él padece de Diabetes Mellitus tipo 2 hace 50 años y es insulinodependiente y por esas situaciones de salud su tratamiento es más delicado. Al ser ingresado al centro de salud también se le realizaron los exámenes para ver si había contraído el Coronavirus y por eso está cumpliendo el aislamiento decretado por la presidencia de la república.  

Este el comunicado de la Clínica General del norte emitido anoche:

La Organización Clínica General del Norte informar a toda la comunidad Local, Regional, Nacional e Internacional, que nuestro querido Maestro y Compositor Don Adolfo Pacheco se encuentra estable a la espera de evolución clínica y cateterismo cardiaco.

El Maestro sigue con vida luchando al lado de sus médicos tratantes para superar su proceso agudo y grave respiratorio, diabetes Mellitus y Enfermedad Coronaria, continúa en tratamiento en Cuidados Intensivos, bajo monitoreo estricto por su estado clínico muy delicado.

La Organización Clínica General del Norte reitera nuestra permanente disposición en brindar siempre toda la claridad que se requiera para la validación de las noticias, asegurando la obtención de datos correctos y contrastados y por ende una información veraz.

Por lo tanto rechazamos los comentarios mal intencionados sobre el estado de salud del Maestro y compositor Don Adolfo Pacheco y hacemos un llamado al respeto para que a sus familiares y seres queridos no les llegue información falsa sobre su estado de salud. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )