De luto el espectáculo mexicano, falleció el actor Héctor Suárez

De luto el espectáculo mexicano, falleció el actor Héctor Suárez

Uno de los pilares de la comedia mexicana dejó de existir a los 81 años ayer en Ciudad de México, el actor, comediante y director mexicano, Héctor Súarez. Sus familiares no han dicho las verdaderas causas de su fallecimiento, pero se cree que el cáncer que le había dado en el 2015 volvió a su cuerpo. Hace 5 años se le extirpó la vejiga y su próstata.

El también actor Héctor Suárez Gomís, hijo de la leyenda de la comedia mexicana, publicó en su cuenta de Instagram @pelongomis lo siguiente:

«Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Denos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez».

Suárez,en mayo público un vídeo cómico en la aplicación Tik Tok y ahí se le vio muy delgado. Sus allegados informaron también que sus restos serán cremados y estarán en la capilla de su casa. Personajes como: «El No Hay» y «El Flanagan», se quedaron sin su papá, pero quedan en sus programas en la retina de los mexicanos y latinoaméricanos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )