Primer congresista colombiano positivo por Covid-19

Primer congresista colombiano positivo por Covid-19

El representante del Partido Liberal, José Luis Correa, confirmó a través de su cuenta de Twitter, que luego de practicarse la prueba del Covid-19, se confirmó que es portador del virus.

“Lamento informar a la opinión pública que la prueba de tamizaje realizada en el Congreso de la República resultó positiva, actualmente me encuentro asintomático y me esperan unos días de aislamiento. Ninguna medida de seguridad es demasiado severa. Salud para todos!! Fuerza!!”, escribió el congresista en su cuenta de Twitter.

El congresista aseguró que la prueba se la realizó el pasado viernes 29 de mayo junto a un grupo de representante a la Cámara.


Por ahora se ha conocido que los resultados de Carlos Cuenca, Inti Asprilla, Katherine Miranda, y María José Pizarro fueron negativos, pero en el caso de Correa el diagnóstico fue diferente.

El legislador liberal decidió viajar desde Manizales para cumplir con las semipresenciales y aunque usó todos los protocolos de bioseguridad necesarios exigidos por la Cámara para ingresar al recinto, Sin embargo resultó positivo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )