Junior preocupado por la parte económica que está sufriendo el club

Junior preocupado por la parte económica que está sufriendo el club

Junior de Barranquilla al igual que los equipos del fútbol colombiano vive un momento no muy bueno desde el punto de vista deportivo y económico debido a la pandemia del Covid-19. El equipo no ha tenido participación hace poco más de 3 meses debido a esta pandemia y por ende no ha podido tener ingresos económicos lo cual afecta a la institución desde el punto de vista financiero. así lo dio a entender el gerente deportivo del club Héctor Fabio Báez quien en declaraciones a el programa El Alargue de Caracol Radio explicó la situación.

«Hay afectación total, tenemos un poco más de 12000 abonados en el presente semestre y hemos tenido inconvenientes con los clientes publicitarios que tienen relaciones comerciales con nosotros. De los 70 que tenemos 25 am colocado en pausa la pauta. Igualmente ha pasado en el tema de los patrocinios el portafolio que tenemos es muy bueno pero los patrocinadores se han disminuido porque están congelando los pagos y hemos recibido comunicación es de ellos para revisar la vinculación», manifestó el directivo.

Acerca de lo que será el futuro del equipo en lo que tiene que ver con contrataciones, Báez fue enfático y dio pocas esperanzas.

«Ahora mismo el tema es muy diferente a lo que muchos piensan.por lo general se piensa que cuando un técnico se va de un equipo es porque viene para Junior, lo mismo ocurre con un jugador que no renueva con dicha institución y se piensa que viene para nuestro equipo.estas son leyendas urbanas no son reales no hemos hablado en absoluto con jugadores que vayan a llegar», comentó.

Sobre el regreso de Rangel, el directivo manifestó que aún no se sabe nada.

«a comienzo de año habíamos acordado con el América que ellos iban a hacer uso de la opción de compra; pero con lo que está pasando no hemos vuelto a tener comunicación con ellos. Sí america no lo compra intentaremos ubicar al jugador en otra institución», añadió.

Otro de los temas el cual habló fue sobre la comunidad de Carmelo Valencia, jugador al cual se le vencía el contrato a mitad del año.

«a Carmelo se le informó el interés de continuar con él sin embargo esta semana se determinará esta situación aún no se ha confirmado nada y mucho menos se ha descartado», manifestó.

por último Héctor Fabio demostró su parte de tranquilidad con la situación de Julio avelino comesaña quién podrá dirigir al equipo barranquillero al menos en condición de local.

«es un alivio el pronunciamiento de la alcaldía da un parte de tranquilidad el profe podrá desarrollar su trabajo. El afirma que tenía que hacer valer sus derechos y hay que respetarlo», concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )