Luis Díaz vuelve a tener acción en el fútbol de Portugal

Luis Díaz vuelve a tener acción en el fútbol de Portugal

Luego de casi tres meses sin rodar el balón el el campeonato profesional de fútbol en Portugal, las emociones vuelven al ruedo con dos partidos en certamen al cual le quedan varias fechas para llegar al final y donde los jugadores colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe luchan por el trofeo en la temporada 2020.

Precisamente este martes a las 3:15 de la tarde (Hora de Colombia) los ‘Dragones’ visitan al Famalicao en un cotejo donde ambos equipos se juegan diferentes objetivos. Los dueños de casa con 37 puntos aún sueñan con entrar a torneos europeos; mientras que el Porto necesita el triunfo para mantener el liderato ante su eterno rival Benfica, el cual jugará el jueves.

En su primera temporada con el Porto, Luis Díaz ha disputado 37 partidos y ha convertido 12 goles con 5 asistencias. Siendo uno de los jugadores más importantes para su equipo.

Por su parte Matheus Uribe también en su primera campaña se ha convertido en el bastión del equipo y en 30 partidos ha demostrado toda su categoría ayudando en la zona de volantes defensivos.

El otro compromiso de la jornada será el que realicen el Portimonense vs el Gil Vicente. Un encuentro en donde los locales necesitan los tres puntos para salir de zona del descenso; mientras que los visitantes con 30 puntos tienen como objetivo pelear por un cupo a Europa League.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )