Hombre es enviado a prisión por presunto asesinato de entrenador de fútbol en Valledupar

Hombre es enviado a prisión por presunto asesinato de entrenador de fútbol en Valledupar

La Fiscalía presentó los cargos en contra de Rafael Alfonso Polo Amaya, indiciado por su presunta responsabilidad en la muerte del entrenador de fútbol de la Valledupar, Johandriz Martínez Medina, en los hechos ocurridos el pasado 20 de febrero.

Polo Amaya  deberá responder por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado; tentativa de hurto calificado agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Las indagaciones por parte de la Fiscalía, en coordinación con la Policía, llevaron a la captura del presunto homicida en Aguachica (Cesar), después de que los testigos lo señalaron de ser quien disparó contra la víctima a quien al parecer le iban a robar la moto.

Por lo anterior, juez consideró que Polo Amaya era un peligro para la comunidad, además del uso de menores de edad en la comisión de delitos, por lo que ordenó su traslado a centro carcelario.

La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Rafael Alfonso Polo Amaya, para garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al centro de reclusión de Valledupar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )