domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaUn capturado deja muerte de hombre asfixiado en el cuarto de su...

Un capturado deja muerte de hombre asfixiado en el cuarto de su casa en Soledad

La víctima que murió asfixiada por una pareja, respondía al nombre de Edwin José Bohórquez Assia, de 60 años de edad, natural de San Pedro (Sucre).

Acorde con el reporte entregado por las autoridades, Bohóquez Assia fue asfixiado la noche del miércoles al interior de uno de los cuartos de su vivienda, en la calle 56 con carrera 6B del barrio Altos de la Metro de Soledad.

Sostiene la Policía en su informe que, “esta persona se encontraba dentro de su vivienda, en compañia de dos personas más, de sexo masculino y otra de sexo femenino en la habitación y son quienes al parecer le causan la muerte al señor Edwin José”, asimismo precisan que en la misma vivienda, en otra de las habitaciones, se encontraba otra pareja, los cuales se habrían percatado de los hechos, por lo que se lanzaron contra el hombre para detenerlo, aprovechando la mujer en salir corriendo, abrir la reja de la casa y huir del sitio.

La hipótesis que manejan las autoridades acorde a lo investigado, es que los sospechosos habrían asfixiado al hombre para robarle un dinero y este se lo llevó en la huida la mujer.

En el hecho fue capturado un hombre que se dedica al mototaxismo y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments