Alcaldía de Puerto Colombia acuerda ayuda humanitaria y pico y placa para Mototaxistas

Alcaldía de Puerto Colombia acuerda ayuda humanitaria y pico y placa para Mototaxistas

Los mototaxistas realizaron en Puerto Colombia una protesta pacífica al frente de la Alcaldía Municipal reclamando que les permitan seguir trabajando porque debido al aislamiento obligatorio están pasando muchas necesidades.

‘Nosotros reconocemos la pandemia que estamos viviendo, pero en nuestras casas no vive un sola familia, viven dos y hasta más”, dijo uno de los líderes de la protesta pacífica en Puerto Colombia.

Aseguran que no es justo que hace más de 30 días no reciben una ayuda e insisten en los riesgos de corren al llevar a una persona de pasajero pero también advierten que su situación no da más espera, por lo que reclaman de la administración pronta ayuda humanitaria.

El personero municipal Juan David Ortega aseguró que hay una limitante de orden legal pero también se entiende que es una situación social importante por resolver, por lo que el alcalde les propuso una serie de situación que ayuden a mitigar la afugias de los mototaxista, como ayudas humanitarias.

A partir del 7 de junio se va a evaluar la posibilidad, conforme a las restricciones establecidas por el gobierno, de coordina un pico y placa en el municipio para que se pueda ir avanzando en la circulación de motociclistas y que eso ayude en los ingresos de este sector, advirtió el personero.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )