John Córdoba anotó gol y se fue lesionado en la derrota del Colonia ante el Leipzig

John Córdoba anotó gol y se fue lesionado en la derrota del Colonia ante el Leipzig

El colombiano Jhon Córdoba vivió un momento agridulce en el cierre de la fecha 29 en la liga de Alemania en donde su equipo el Colonia enfrentó al sorprendente Leipzig en un cotejo el cual estuvo plagado de goles y de muchas emociones para los espectadores que lo apreciaron por televisión.

El delantero cafetero anotó el primer gol del encuentro cuando solo transcurrían 7 minutos de juego; pero lastimosamente debió salir en camilla a los 23 minutos luego de recibir un fuerte golpe en una de sus rodilla. La mala suerte para el onceno local continuó cuando los de la bebida energética anotaron dos goles antes de finalizar el primer tiempo y siguieron de largo anotando dos goles más en la etapa complementaria.

El descuento del Colonia para decorar el marcador fue obra de Anthony Modeste a los 55’. Con el marcador en contra el onceno del colombiano no pudo escalar en la tabla de posiciones y quedó lejos de la posibilidad de entrar a puestos de Europa. Por su parte Leipzig escaló nuevamente a la tercera posición y de momento tiene un puesto seguro en la próxima edición de la Liga de Campeones.

John Córdoba tendrá que realizarse una resonancia para conocer la gravedad del golpe recibido y espera volver a competición y ampliar su buena racha en la temporada donde parcialmente acumula 12 goles en 23 partidos. Lo que lo hace ser uno de los delanteros más importantes de la Bundesliga.

La Bundesliga volverá a tener acción con la jornada número 30 el miércoles 3 de junio con el encuentro que protagonizaran el Werder Bremen y el Eintracht Frankfurt.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )