Real Madrid y Barcelona entrenaron por primera vez en conjunto pensando en el regreso de la Liga española

Real Madrid y Barcelona entrenaron por primera vez en conjunto pensando en el regreso de la Liga española

Barcelona y Real Madrid completaron este lunes sus primeros entrenamientos colectivos después de 20 días de su regreso tras el confinamiento impuesto por el gobierno español. lo que hace pensar que se entra en la recta final de su preparación para la renovación del campeonato el cual debe ponerse en marcha el sábado 13 de mayo en los diferentes estadios de ese país.

este inicio de entrenamientos se conoce como la fase 4 del descongelamiento permitido por el consejo superior del deporte.

En los entrenamientos del Real Madrid, el entrenador Zinedine Zidane pudo contar con todos sus jugadores incluidos el colombiano James Rodríguez, el cual espera poder tener minutos y culminar la temporada con ritmo de competencia.

Los merengues tienen en el calendario su vuelta el 14 de junio cuando enfrente al Eibar.partido el cual esperan ganar y así acercarse al líder Barcelona.

por las toldas del equipo catalán hay que señalar que a diferencia de los días anteriores el técnico Quique setién pudo contar por primera vez con el juvenil Ansu Fati y el defensor Samuel Umtiti.

Los azulgranas volverán al ruedo el sábado 13 de mayo ante el real mallorca en condición de visitante.

al campeonato español le restan 11 fechas para finalizar y de momento hay que decir que el líder es el Barcelona, el cual aventaja por dos unidades sobre su eterno rival Real Madrid.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )