La «Pausa» de Ricky Martin

La «Pausa» de Ricky Martin

Otro de los artistas que a pesar de la para obligada por la pandemia de Coronavirus sigue trabajando intensamente es el puertorriqueño, Ricky Martin. Ayer sorprendió a sus millones de seguidores en el mundo al realizar el lanzamiento de una producción musical en formato EP y que se titula, «Pausa». Desde que se informó en sus redes sociales de esta sorpresa musical los fans del isleño comenzaron a descargar todos los temas musicales en todas las plataformas digitales. 

El artista después de su visita a Barranquilla en los carnavales del 2020, siguió su gira internacional de sus conciertos, le tocó cancelar todo debido a que la Organización Mundial de la Salud (OMS), dio se la alerta que el COVID19 en todo el mundo. Él aprovecho esta situación para comenzar a producir, «Pausa». El cantante siempre a aprovechado espacios de su silencio para realizar la gran mayoría de sus trabajos musicales.

Ricky Martin trabajó junto al productor colombiano, Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jiménez Por el lado de las composiciones en este trabajo él tuvo como colaboradores a sus colegas de profesión: Residente, Bad Bunny, Pedro Capó, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y  Rec 808 Second Tier.  

En el comunicado de prensa explicó: «El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida».  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )