COMUNICADO DE LA VEEDURÍA DE TRANSMETRO

COMUNICADO DE LA VEEDURÍA DE TRANSMETRO

El giro de $2.000.000 millones  que realizo  el alcalde del Distrito de Barranquilla Jaime Pumarejo, a la empresa de transporte  Masivo, Transmetro  debe  de ser analizado concienzudamente por los entes   de control para que  se le haga un seguimiento del  rumbo que tomará los recursos  entregado a las entidades operarias de transmetro.

Es que si no hay  un control férreo y permanente de auditoria por parte de  los  organismos  pertinentes con referencia al Sistema de transporte  masivo,  Transmetro   no se podrá  cotejar   los informes  de estos organismos de control y lo de  la empresa en razón   a que  el presunto déficit  que aduce los operarios del sistema transporte masivo  deben haber sido evaluado por previas auditoria  de instituciones legalmente constituidas, con esta información si se podría analizar  las  dos vertientes. Pero como solo tenemos los datos  de  las concesiones  operativas del sistema, quedamos entonces en el limbo.

Ahora bien   respetado alcalde distrital de Barranquilla Jaime Pumarejo  la comunidad que usted representa debe saber a ciencia cierta  si esa carencia económica   es lógica o ilógica, pues la sociedad no puede pagar los platos rotos  de un mal manejo de las concesiones  operadoras. En término generales y con dolor de alma podemos decir  que el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transmetro, no tiene futuro ni estrategia  de desarrollo a largo plazo para urbe  y su área metropolitana.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )