
COMUNICADO DE LA VEEDURÍA DE TRANSMETRO
El giro de $2.000.000 millones que realizo el alcalde del Distrito de Barranquilla Jaime Pumarejo, a la empresa de transporte Masivo, Transmetro debe de ser analizado concienzudamente por los entes de control para que se le haga un seguimiento del rumbo que tomará los recursos entregado a las entidades operarias de transmetro.

Es que si no hay un control férreo y permanente de auditoria por parte de los organismos pertinentes con referencia al Sistema de transporte masivo, Transmetro no se podrá cotejar los informes de estos organismos de control y lo de la empresa en razón a que el presunto déficit que aduce los operarios del sistema transporte masivo deben haber sido evaluado por previas auditoria de instituciones legalmente constituidas, con esta información si se podría analizar las dos vertientes. Pero como solo tenemos los datos de las concesiones operativas del sistema, quedamos entonces en el limbo.
Ahora bien respetado alcalde distrital de Barranquilla Jaime Pumarejo la comunidad que usted representa debe saber a ciencia cierta si esa carencia económica es lógica o ilógica, pues la sociedad no puede pagar los platos rotos de un mal manejo de las concesiones operadoras. En término generales y con dolor de alma podemos decir que el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transmetro, no tiene futuro ni estrategia de desarrollo a largo plazo para urbe y su área metropolitana.