Entrenador de Luis Muriel y Duván Zapata reconoció estar enfermo por Covid-19 antes de suspender liga de Italia

Entrenador de Luis Muriel y Duván Zapata reconoció estar enfermo por Covid-19 antes de suspender liga de Italia

El director técnico Gian Piero Gasparini, quien actualmente dirige al Atlanta donde militan los colombianos Luis Fernando Muriel y duván Zapata. reconoció que estaba enfermo el día del partido de la Liga de Campeones ante el Valencia en el estadio mestalla y que esto empeoró en su regreso a Italia.

“hace unos días me hicieron las pruebas que me confirmaron que tuve la enfermedad del Coronavirus. recuerdo que el día antes del partido de valencia estaba enfermo por la tarde peor y cuando regresamos a Bérgamo me sentía hecho pedazos” manifestó el entrenador de 62 años al diario deportivo La Gazzeta dello Sport.

el entrenador del atalanta confirmo que estaba fatal durante el encuentro que aseguró el pase de su equipo a los ocho mejores de la Champions League.

“En el banquillo tenía mala cara era el 10 de marzo y las dos noches siguientes apenas podía dormir. Me sentía en pedazos y cada dos minutos pasaba una ambulancia parecía una guerra y yo pensaba: ¿si voy al hospital que me pasará?.

El estratega manifestó que ya no tiene Covid-19, pero qué curiosamente también ha perdido el sentido del gusto y del olfato e incluso llegó a temer por su vida.

Pese haber sufrido la enfermedad en carne propia, Gasperini se mostró optimista y manifestó que desea que se reanude la competencia ya que es la única forma de demostrar que el virus no es más fuerte que la humanidad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )