Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Sebastián Driussi le piden ‘Juanfer’ Quintero que se quede

Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Sebastián Driussi le piden ‘Juanfer’ Quintero que se quede

El jugador argentino se mostró complacido con el talento del volante colombiano.

Mucho se llegó a hablar de la salida de Juan Fernando Quintero de River Plate luego de que el propio colombiano expresara que quería contar con más minutos y que era consciente del interés de algunos clubes en el ‘Viejo Continente’, como es el caso del Ajax de Ámsterdam.

Sin embargo, tras estas afirmaciones, varios referentes de River Plate empezaron a pronunciarse en torno a Quintero, haciéndole entender su importancia para el equipo y reconociendo su talento. En su momento fueron Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Sebastián Driussi: “¿Adónde querés ir, hermano? Porqué no te quedás ahí a disfrutar. Ya paseaste mucho”, expresó entonces el ‘Pity’.

Ahora, otro de los viejos conocidos del equipo ‘Millonario’ se pronunció respecto al futuro de Quintero: Manuel Lanzini, hoy jugador del West Ham. “Como hincha de River, a Quintero le recomendaría que se quede porque es un jugador del paladar de River. Te define partidos, tiene una zurda elegante y te da gusto verlo jugar. Ojalá se quedé”, puntualizó en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Por el momento los hinchas de River pueden estar tranquilos, pues recientemente Quintero aseguró que en el club argentino “encontré mi lugar en el fútbol y me siento muy agradecido”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )