Nairo Quintana anuncia como será su calendario antes de correr el Tour de Francia

Nairo Quintana anuncia como será su calendario antes de correr el Tour de Francia

A pesar que la pandemia del coronavirus tiene en duda algunas de las competencias del ciclismo internacional. El ciclista nairo Quintana ha definido el calendario de la temporada con su equipo el Arkéa-Samsic.

el corredor de 30 años confirmó que antes de disputar el Tour de Francia estará en el Tour de L’Ain y luego en el Criterium Dauphiné.

El subcampeón del tour en 2013 y 2015 tiene como objetivo la máxima competencia la cual iniciará el 29 de agosto. sin embargo el 7 de agosto estará en una competencia de dos días que se celebrarán en tierras francesas y suizas.

«Seguimos trabajando fuerte. Nuevamente hemos redirigido la preparación para seguir en forma en la que veníamos en el inicio de año que era buena y así poder llegar al 100% al Tour. he hablado con el equipo para viajar a mitad de Julio a Francia e iniciar con esas dos carreras en el calendario hasta llegar al objetivo manifestó el boyacense en la página web del Team que no podrá estar en La Vuelta a España.

Actualmente Nairo se encuentra en Colombia,dónde se encuentra en confinamiento hace dos meses y medio Pedro entrenando al aire libre luego de los permisos del Gobierno Nacional.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )