Policía Nacional confirman hallazgo de la niña Ashly Barona Uscategui en Bogotá

Policía Nacional confirman hallazgo de la niña Ashly Barona Uscategui en Bogotá

Ashly Barona Uscategui apareció en la ciudad de Bogotá, en manos del joven que se la llevó del municipio de Polonuevo en el departamento del Atlántico.

Esto se dio luego de que el periodista local, Jacinto Cervantes había dispuesto un vehículo el cual fue facilitado por colaboradores para proceder a buscarla en la capital.

Sin embargo, Cervantes recibió una llamada por parte del comandante del Comandante de la Policía del Atlántico informando que la menor será trasladada vía aérea desde la ciudad de Bogotá hasta Barranquilla.

Ludis Uscategui, madre de la menor se encuentra a la espera de su hija cumpliendo con los protocolos de Aislamiento Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

La madre de la menor, indicó que su hija ya se encuentra bajo la custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia a la espera de que regrese a su casa.

Cabe recordar que su desaparición se dio luego de que la joven Merikel Villa y Jesús Manuel Sanjuán Orozco, se fueran con Ashly, quien es prima de Merikel y vivían en su casa, según lo manifestó la madre de la menor.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )