Silvis Cardozo, de periodista a cantante

Silvis Cardozo, de periodista a cantante

Silvia Johanna Cardozo Prada, es una artista nacida un 3 de Mayo de 1984 en la ciudad de Bucaramanga. Estudió la primaria y secundaria en el Colegio San Pedro Claver y es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontifica Bolivariana de la capital del departamento de Santander.

Desde muy niña su mayor pasión y talento fue el baile y el canto. Gracias a ellos perteneció a diferentes grupos culturales de danzas y música que había en el colegio y la universidad. Participó en varios concursos y festivales a nivel institucional, ganando en la gran mayoría.

En el año 2008 se graduó en universidad e inició a trabajar en el periodismo, pero no se sentía feliz por que siempre soñaba con ser parte de un grupo musical y pisar los grandes escenarios. Cuando pensaba que su gran pasión, la música, no iba a ser parte del resto de su vida, todo cambió para bien.

En el año 2012 conoció a Javier Peña. cantante, compositor, arreglista y director musical  Él le dio la oportunidad para trabajar en la orquesta, ‘Kaney Band’, como cantante y bailarina. Con la agrupación han recorrido gran parte de Colombia y participaron en el Festival de Orquestas de Barranquilla en el año 2017 y 2018.

Este 2020 estaban de gira por China, Bahrein y Emiratos Árabes, presentando su álbum musical, ‘Pa la Disco, que fue realizado con soledeño, Checo Acosta. Actualmente le apunta a la música popular y su tema objetivo es, «Hasta Hoy». Se tuvieron que regresa de la China cuando se conoció lo del COVID19.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )