Directivos de Dimayor no llegaron a un acuerdo y este viernes decidirán cómo finalizar el campeonato

Directivos de Dimayor no llegaron a un acuerdo y este viernes decidirán cómo finalizar el campeonato

Ya con el aval por parte del Gobierno Nacional para volver a tener acciones en el campeonato profesional, los dirigentes del fútbol colombiano se reunieron este jueves para definir como será la definición del campeonato el cual quedó suspendido debido a la pandemia del Covid-19.

Luego de varias horas de reunión los directivos acordaron volver a reunirse el viernes, debido a que no llegaron a un común acuerdo.

Se conoció que evaluaron entre 3 posibilidades para el sistema del campeonato, que quedó suspendido en la fecha 8. Entre las opciones está la disputa de los dos torneos, el que falta por completar y el segundo del año. Esto implica una gran cantidad de partidos seguidos de partidos para los futbolistas, con partidos entre semana. 

Los representantes de los equipos recibieron estas propuestas y debido a esto tendrán plazo hasta hoy para definir cual será la que se ejecutará.

También se anunciará si el campeonato se culmine en una sola sede, donde el Eje Cafetero lleva ventaja por encima de ciudades como Tunja y Medellín.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )