Comesaña envía documento a Duque y a Minisalud para que lo dejen trabajar

Comesaña envía documento a Duque y a Minisalud para que lo dejen trabajar

Según las leyes del Gobierno Nacional con las personas mayores de 70 años, el entrenador de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña no podría ejercer su cargo como director técnico del equipo en la vuelta del campeonato debido a que supera esta edad y tendría que quedarse en su casa cumpliendo el aislamiento preventivo. Sin embargo el entrenador Uruguayo no se da por vencido y es por eso que utilizará hasta el último recurso para que no se le vulnere su derecho al trabajo.

El estratega presentó una tutela ante el Presidente Iván Duque y el Ministerio de Salud en la cual expresa sus argumentos de defensa para poder dirigir al onceno tiburón desde la raya.

«Tutelar en mi favor los derechos constitucionales fundamentales a la dignidad humana, la salud mental, el trabajo, la libertad de escoger profesión u oficio, la igualdad y los derechos de las personas de la tercera edad, ordenándole al señor presidente de la república de Colombia, Iván Duque Márquez y al señor ministro de salud y protección social Fernando Ruiz determinar medidas especiales reglamentarias que me permitan atender mis obligaciones profesionales y continuar con mi proyecto de vida», dice el documento.

En la tarde y noche de este jueves los equipos colombianos sostuvieron una reunión donde definirían como se iba a reanudar el campeonato profesional. El cual esta detenido desde el pasado 9 de marzo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )