Presidente de la Conmebol demandó a José Luis Chilavert

Presidente de la Conmebol demandó a José Luis Chilavert

El ex portero José Luis Chilavert fue demandado por su compatriota y actual presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez quienes tendrán que verse las caras el próximo 16 de junio ante un juzgado en Asunción.

Según el abogado de Domínguez la denuncia está entablada por difamación calumnia e injuria en donde Chilavert se expresó a través de la red social Twitter, en la cual tendrá que responder el portero paraguayo mundialista en Francia 98 y Corea Japón 2002.

Al igual que sus años de jugador Chilavert se ha caracterizado por lanzar frases polémicas contra algunos dirigentes debido a diferencia que ha tenido con los entes que rigen al fútbol sudamericano.

Según manifestó el abogado de Domínguez la audiencia será presencial y si alguna de las dos partes lo pide se podía haber elegido otras opciones pero por lo pronto estan conforme porque ese tipo de hechos no generan aglomeración y no tendrá inconvenientes con la problemática del Covid-19.

Por su parte Chilavert, quien es considerado uno de los mejores portero de la historia en Latinoamérica, celebró en su cuenta de Twitter que haya sido citado para dicha audiencia y manifestó que por fin tendrá la oportunidad de demostrar que la Conmebol es un ente corrupto para el fútbol continental.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )