Hallan ahogado a hombre que había sido reportado como desaparecido en Sabanagrande

Hallan ahogado a hombre que había sido reportado como desaparecido en Sabanagrande

*Estaba desaparecido desde el lunes en la mañana.

El lunes a las 6:30 a.m. Jairo Manuel Padilla Rocha salió de su casa a trabajar en una finca de Sabanagrande.
El agricultor, de 29 años, fue hallado sin vida el martes en la mañana, por unos pescadores en un sector de la citada localidad atlanticense, conocido como La Playa.

De acuerdo con el relato de Katia Rocha, hermana del hoy occiso, el muchacho se habría ahogado, según las primeras hipótesis que son manejadas por las autoridades como posible causa de muerte.

“Mi hermano como de costumbre, salió para la finca donde desde hace tiempo labora y no volvimos a saber de él. En vista que pasaban las horas y no aparecía, comenzamos a buscarlo en donde creíamos que podría estar. Estando en esta labor nos avisaron que unos pescadores habían hallado a un ahogado. Al ir hasta el sitio que nos indicaron pudimos corroborar que se trataba de Jairo”, expresó el familiar.

Rocha agregó que el cadáver del agricultor tenía al parecer unas heridas causadas presuntamente con arma contundente. “No tenemos claras las causas de la muerte de mi hermano. Hasta el momento nos han dicho que se ahogó”, agregó la hermana del hoy occiso.

De Padilla Rocha se pudo establecer que vivía en unión libre, no dejó hijos y residía en el barrio El Tiburón del municipio de Sabanagrande.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )