Roban abanicos del colegio “La Manga”, al suroccidente de Barranquilla

Roban abanicos del colegio “La Manga”, al suroccidente de Barranquilla

En medio de la ola de atracos, los habitantes del sector La Manga temen por la seguridad de sus casas.

La institución educativa del barrio La Manga, que se encuentra ubicada en la calle 84 con carrera 15, suroccidente de Barranquilla fue víctima de ladrones inescrupulosos que se llevaron 5 abanicos del colegio.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Manga, Armando Redondo expresó “El sábado se llevaron dos abanicos y ayer martes hurtaron otros tres. Nos dimos cuenta esta madrugada”.

“Nos preocupa que sigan robando cosas. Solo tenemos un vigilante y el colegio está a oscuras porque Electricaribe se niega a reparar los daños debido a la falta de pago”, añadió Redondo.

Los padres de los jóvenes que estudian allí se muestran desconcertados por el hecho y temen porque se lleven más cosas del colegio. Los jóvenes no están asistiendo a clases presenciales debido a la pandemia del COVID-19, sin embargo estos reciben la educación de manera virtual y desde sus casas.

Los habitantes cercanos al colegio piden a las autoridades mayor presencia nocturna en la zona para que esta situación no se vuelva a repetir.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )