Dos delincuentes armados son capturados cuando entregaban droga a domicilio en Calamar

Dos delincuentes armados son capturados cuando entregaban droga a domicilio en Calamar

Wilson Estrada y Aldair Cueto, señalados de ser presuntos delincuentes astutos y temerosos del municipio de Calamar, fueron entregados a las autoridades gracias a la colaboración de sus víctimas y la comunidad en general.

Uniformados de la policía de Calamar, lograron ubicar a estos sujetos en el barrio Sativo, cuando se encontraban violando las medidas restrictivas decretadas por el Gobierno nacional y autoridades locales, para evitar la propagación del coronavirus en el barrio Satico de dicha población.

Wilson Estrada y Aldair Cueto, quien gozaba del beneficio de libertad condicional, intentaron escapar de los policías, escondiéndose en un lote baldío, pero no fue posible escabullirse en los arbustos.

A estrada le fueron hallados 80 dosis de base de coca, mientras que a Aldair Cueto, le fue encontrada una escopeta calibre 16 con tres cartuchos sin percutir.

La droga y las armas incautadas a los dos hombres.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violación de medidas sanitarias.

En consecuencia los procesados se encuentran a la espera de las audiencias, ante un juez de control de garantías, para resolver su situación judicial.

Al respecto, el Coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar, manifestó: “además de hacer cumplir el decreto presidencial y autoridades locales, seguimos atentos a que esta situación no sea aprovechada por los delincuentes, por lo que pide a la comunidad informar a los cuadrantes sobre cualquier movimiento sospechoso de cualquier persona”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )