DVICIO, recibe Disco de Platino

DVICIO, recibe Disco de Platino

DVICIO, la agrupación de por ibérica acaban de recibir Disco de Platino en España, gracias a su más reciente álbum discográfico, ‘Impulso’. Los madrileños no solo están celebrando solos, ya que sus colegas de la banda mexicana, Reik, y de los colombianos, ChocQuibTown, quienes tuvieron sus colaboraciones con temas como: «Qué tienes tú» y «5 Sentidos», están muy felices por este logros de sus amigos.

Con la participación de sus colegas de profesión, los españoles reforzaron el perfil internacional de este grupo, que actualmente suman más 100 millones de streams en plataformas de streamings. De dicha producción también se desprende el sencillo, «Dosis», que presenta un vídeo clip que es protagonizado por la actriz española, Ester Expósito.

El quinteto de madrileño a pesar de la para obligada por el COVID19, sigue teniendo una agenda apretada en sus redes sociales y han presentando la versión de «La Distancia con Matisse», en vivo y llegaron a 1,3 millones de seguidores. «Impulso», en una mezcla de pop fresco e ideas y sonoridades modernas con letras llena de contenidos actuales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )