Fútbol profesional en el mes de agosto: Ernesto Lucena, Ministro de Deporte

Fútbol profesional en el mes de agosto: Ernesto Lucena, Ministro de Deporte

Con gran emoción y mucha expectativa por lo que pueda pasar el Ministro de Deportes, Ernesto Lucena anunció las fechas del regreso de los campeonatos profesionales de fútbol en Colombia en todas sus categorías.

«Se reactiva el fútbol masculino en agosto y el femenino en septiembre. Es un gran mensaje que queremos darle al mundo. Estamos postulados para el Mundial femenino 2023, creemos que FIFA va a recibir esto con muy buenos ojos”,manifestó Lucena.
Cabe recordar que el martes 26 de mayo el mismo Lucena había manifestado que la primera fase para volver al torneo, era arrancando con los entrenamientos individuales desde el próximo 8 de junio.

Con el permiso de los protocolos sanitarios, ahora el paso a seguir por parte de la Federación Colombiana de Fútbol y a la Dimayor es avanzar en su implementación.
«Estamos encaminados para que todo salga bien y nuestros jugadores estén protegidos. Hoy entregamos también la circular avalada por el Ministerio de Salud para iniciar el deporte de alto rendimiento», concluyó el alto funcionario.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )