Un menor de edad fue asesinado por disputa entre pandillas en Rebolo

Un menor de edad fue asesinado por disputa entre pandillas en Rebolo

Este martes, al rededor de las 11:00 de la noche, se presentó un conflicto entre pandillas en la carrera 33 con calle 17 del barrio Rebolo donde resultó muerto por arma de fuego un menor de 16 años, indocumentado.

El menor presentó una herida en el tórax región precordial por lo que fue trasladado al Hospital Barranquilla, donde llegó sin signos vitales.

Según el informe presentado por las autoridades, el joven se encontraba en la vía pública junto con otro grupo de jóvenes, cuando se escucharon varias detonaciones, producto del conflicto entre pandillas de los grupos conocidos como los “Teletubis” y los “Felipitos”, por el control territorial del sector.

Por lo anterior el menor resultó herido de gravedad, siendo trasladado de manera inmediata al centro de salud para su atención, donde llega sin vida,

Hasta el momento se desconoce la procedencia e identificación de quien acciono el arma por lo que la Policía alertó las unidades para la búsqueda, localización y posible captura del agresor.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )