Prostituía a su hermana y madre para comprar estupefacientes

Prostituía a su hermana y madre para comprar estupefacientes

Abominable caso de violencia intrafamiliar en Caldas: prostituía a su hermana y a su mamá para comprar estupefacientes

Este martes se conocieron los vejámenes a los que eran sometidas dos mujeres de una familia por parte de otro integrante del núcleo familiar. El sujeto prostituía a su madre de 75 años y a su hermana de 40 años, que padece esquizofrenia desde 2008; todo con el fin de conseguir dinero para comprar drogas.

Los hechos se registraron en el barrio Moraga del municipio de Pácora, Caldas. La denuncia fue interpuesta por otra hermana del sujeto, del cual aún se desconocen datos personales.

Según la hermana del hombre, otro sujeto le pagó 10 mil pesos a su hermano para tener relaciones sexuales con la hermana que padece esquizofrenia. Además, se conoció que su hermano golpeaba frecuentemente a su madre y hermana; Medicina Legal indicó que la víctima con enfermedad psiquiátrica sufrió lesiones por las agresiones sexuales.

Por esta razón, el Juzgado Promiscuo Municipal de Pácora le imputó cargos por los delitos de constreñimiento a la prostitución en concurso homogéneo y sucesivo agravado, en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar.

En la imputación de cargos el sospechoso no aceptó de lo que se le culpaba, sin embargo fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )