Aterciopelados lanza la 15aÑERA

Aterciopelados lanza la 15aÑERA

La banda de rock alternativo colombiana, Aterciopelados, también está trabajando a pesar de la pandemia de Coronavirus. Ellos siguen conectados de manera sideral con su musa, música y creatividad. Para cerrar por lo alto el mes de la madres, presentaron a sus seguidores su nuevo sencillo y vídeo clip, ‘15aÑERA’, canción que fue compuesta por Andrea Echeverri y que la canta junto con su hija, Milagros. 

El vídeo clip fue realizado en su casa con vídeos de madres, hijas y fanáticos que son allegados a la agrupación bogotana y tema relata un emotivo diálogo canto/respuesta intergeneracional entre adulto y una adolescente. El sonido de la canción lleva un beat urbano cumbiero que es matizado con guitarras, sintetizadores y bombom bunes. El tema fue producido por el guitarrista del grupo, Leonardo Castiblanco.


Andrea Echeverri comentó: «En ’15aÑERA’, mi hija Milagros y yo nos confesamos ese amor que todo lo aguanta, que aguanta el paso del tiempo, el crecimiento, el envejecimiento, aguanta toda la tensión, todas las hormonas e intensidades de dos mujeres al borde de un ataque de nervios. Somos tan parecidas, estuviste en mi barriga, somos tan diferentes, menopausia adolescente, tan parecidas, compartimos melodías, tan diferentes, y las dos efervescentes”.

El vídeo clip, fue dirigido y editado por la misma Andrea Echeverri, quien se juntó con el equipo audiovisual de Entre Casa (Sofia Chapa y Juan Andrés Moreno), y fue realizado en pleno confinamiento con vídeos boomerangs que enviaron sus seguidores después que la agrupación convocara a sus fans a participar activamente en este trabajo audiovisual.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )