Rafael Santos Borré podría ser compañero de Luis Díaz en el Porto de Portugal

Rafael Santos Borré podría ser compañero de Luis Díaz en el Porto de Portugal

Las buenas presentaciones en River Plate, han vuelto a poner en la órbita de los mejores equipos de Europa al atacante costeño Rafael Santos Borré, quien desde su llegada al equipo de la banda cruzada subió su valor en el mercado, debido a su buen rendimiento y a los goles importantes conseguidos durante la última temporada.

Por esta razón, el Porto de los también colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe estaría interesado en contratar al jugador de 24 años en el próximo mercado de fichajes.
Según indica el portal de A Bola, el club portugués vendería a uno de sus atacantes: Aboubakar, Marega, Soares o Zé Luís con la intención de reequilibrar las finanzas y también para continuar cumpliendo con el fair play financiero impuesto por la UEFA.

Es por esto que el nombre de Santos Borré se encuentra entre los candidatos para remplazar a uno de los atacantes que saldría de la institución. Por el momento, el colombiano está ligado en un 50% a River y otro 50% al Atlético de Madrid, que tiene una opción de compra sobre el porcentaje del equipo argentino de 7 millones de euros.
Borré desde su llegada al equipo argentino acumula un total de 111 partidos, anotando 39 goles y 11 asistencias. Ayudando a su club a conquistar tres copas de Argentina, una supercopa local, una Libertadores de América y una Recopa Sudamericana.

El contrato del atacante ’cafetero’ se termina el próximo mes de junio de 2021 y para River poder renovarlo tendría que adquirir el 25 por ciento del atacante, pagando 3.5 millones de euros. De lo contrario podría salir libre del conjunto millonario.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )