Patrulla Covid descubre infraganti a un grupo de hombres parrandeando en barrio El Bosque

Patrulla Covid descubre infraganti a un grupo de hombres parrandeando en barrio El Bosque

No hay duda de que la irresponsabilidad de algunas personas en Barranquilla ha contribuido a que las cifras de contagio en la ciudad cada día sigan en aumento.

Como sucedió en el siguiente caso con varios integrantes de una misma familia precisamente porque tenían armada una rumba en plena vía pública en el barrio El Bosque, al sur de la ciudad.

Como si nada estuviera pasando, los sujetos emparrandados recibieron a los funcionarios de la patrulla que los reconvinieron para que respetaran las órdenes de aislamiento físico y social, y como era de esperarse, embriagados y no propiamente de emoción, sino por las bebidas alcohólicas que estaba consumiendo, sugirieron que no estaban cometiendo ningún delito.

Violar flagrantemente en estos momentos las recomendaciones y las órdenes de aislamiento preventivo obligatorio sí se está penalizando, porque esa irresponsabilidad de algunos ciudadanos como los de este caso, no solo se exponen al contagio del Covid-19 sino que también se convierten en fuente de propagación del virus.

Si la gente no toma conciencia de sus propios actos para protegerse y no contaminar a terceros, las autoridades estarán en su derecho de tomar las medidas correctivas a que haya lugar, porque no es con diversión como se va a contener el virus, sino con medidas de aislamiento y prevención.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )