«Yo no voy a renunciar a la posibilidad de seguir trabajando porque estoy sano”: Julio Comesaña

«Yo no voy a renunciar a la posibilidad de seguir trabajando porque estoy sano”: Julio Comesaña

Una vez más Julio Comesaña volvió a expresar su pensamiento con respecto a la posibilidad de volver a la actividad deportiva con el Junior de Barranquilla.

El colombo-uruguayo en diálogo con el periodista Alexis Rodríguez también tocó otros temas relacionados con respecto a lo que vive en época de confinamiento.

Jugar hasta el 2021: “Este torneo habría que terminarlo. Jugar las diesiséis fechas que faltan hasta el final. Probablemente si se sigue rápidamente y bien termina el campeonato y arrancan con el otro, y dependiendo cómo se distribuyan esas semanas, habría que seguir jugando en enero. Personalmente no tendría problema con eso”

Tiempo para recuperarse en la Libertadores: “Perdimos con dos equipos que, en este momento, son mejores que nosotros. Son más estables, tienen continuidad de trabajo y de jugadores. Flamengo ni hablar. Si yo le dijera a usted que Independiente del Valle como equipo, no individualmente, me gusta más que Flamengo usted diría que estoy loco, pero el funcionamiento de Independiente del Valle es un funcionamiento peligroso”.

El hincha olvida muy rapido: “Esta liga iniciamos los tres primeros partidos con cuatro goles a favor, cero en contra, dos triunfos de local, un empate con Cali de visita, siete puntos de nueve y ya aquí había una desazón. Todo era malo. Esa es Barranquilla”.

Derecho a dirigir normalmente: “A mí lo que me preocupa es la distancia con los jugadores. Yo soy una persona acostumbrada a hacer ejercicio, soy disciplinado, descanso y me alimento bien, estoy ocupado permanentemente con cosas de mi trabajo, tengo la familia y entonces vamos a ver qué pasa, yo no voy a renunciar a la posibilidad de seguir trabajando porque estoy sano”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )