Alias «Cejas» estaría vinculado en homicidio ocurrido en febrero del 2019

Alias «Cejas» estaría vinculado en homicidio ocurrido en febrero del 2019

Grupo de la SIJIN en aras de reducir los delitos que afectan la seguridad ciudadana, en las últimas horas capturó al “Cejas” por el presunto delito de homicidio.

Mediante orden judicial expedida el 23 de mayo 2019, emanada por el Juzgado con función de control de garantías, por el delito de Homicidio Agravado y fabricación Tráfico o porte ilegal de armas de fuego, solicitada por la fiscalía 25 seccional de vida, donde resultó como víctima el señor Anderson Antonio Pua Guevara de 28 años de edad,.

Estos hechos se presentaron el 3 de febrero de 2019, en la calle 75 con carrera 22A, barrio Nueva Colombia, momentos en que la víctima se encontraba departiendo con un familiar, y fue abordado por dos sujetos, uno de ellos con un revolver en la mano intimido para hurtar las pertenencias, el joven al oponerse fue agredido por el delincuente realizándole disparos quedando sin vida en el lugar.

Luego de labores investigativas por más de catorce meses se logra capturar el presunto agresor de 20 años de edad, conocido como el “Cejas”, en el barrio Nueva Colombia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )