En hechos aislados dos personas resultaron heridas a bala

En hechos aislados dos personas resultaron heridas a bala

En la calle 54 con carrera 1D del barrio Ciudad Paraíso, del municipio de Soledad, se presentó un caso de dos heridos a bala en ese sector.

se trata de Rosier Andrés Viloria Cañete, de 25 años, quien presenta una herida en la región del tórax lado izquierdo, por lo que fue trasladado a la clínica Adela de Char remitido a la clínica Campbell de la calle 30 con carrera 14, donde recibe atención médica.

Según el  informe entregado por las autoridades, Viloria Cañete se encontraba departiendo y consumiendo bebidas embriagantes en vía pública con otros sujetos, cuando se presentó una riña entre estos, y al parecer uno de ellos acciona arma de fuego, le produce la lesión y huye del lugar.

La policía se encuentra en la búsqueda del presunto agresor a la espera de que sea capturado y se proceda a realizar su judicialización.

Segundo caso

Este sábado, siendo aproximadamente las 10:55 horas, en la calle 56 con carrera 1F, barrio Ciudad Paraíso, del municipio de Soledad, se presentó un caso de lesionado con arma de fuego, se trata del Señor Hernan Enrique Ortega Jimenez, de 35 años, de nacionalidad venezolana.

Este hombre presenta una herida en la región occipital con exposición de masa encefálica, por lo que fue trasladado a la clínica Adela de Char y remitido a la clínica Campbell de la calle 30 con carrera 14, donde recibe atención médica.

Según el informe preliminar el lesionado se encontraba dentro de una residencia departiendo y consumiendo bebidas embriagantes con unas personas de las cuales no hay referencia alguna, cuando su pareja sentimental vuelve, donde él estaba lo encuentra, tendido en el suelo con la herida ya descrita

Las autoridades se encuentran trabajando para la búsqueda, localización y posible captura del agresor.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )