viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacional‘Gobierno Nacional es de corte populista y no trabaja de manera articulada...

‘Gobierno Nacional es de corte populista y no trabaja de manera articulada con sus ministros’: Sergio Fajardo

El excandidato presidencial, Sergio Fajardo, afirmó que el Gobierno Nacional es de corte populista, donde la única figura es el Presidente Gustavo Petro, quien no trabaja de manera coordinada con sus ministros.

“Todas las luces se centran en Petro que realiza anuncios que a muchos no les gustan. Primero dijo que los jóvenes de la primera línea quedarían en libertad antes de Navidad y después anunció cien mil gestores de paz que recibirán un millón de pesos mensuales”, precisó Fajardo.

El exalcalde de Medellín también cuestionó al Gobierno Central por no continuar los Programas “Ser Pilo Paga” y “Generación E”.

Advirtió que los jóvenes que no estudian están a punto de entrar a la criminalidad, por lo que estimó que se hace necesario seguir entregándoles oportunidades a ellos y a sus familias.

Sergio Fajardo también señaló que se hace necesario que la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo brinde las ayudas y garantice las obras para atender las emergencias por el invierno en la Costa Atlántica.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?